Quienes Somos

"Un buen método de enseñanza no tanto se propone comunicar mucha ciencia al estudiante, cuanto dar a su entendimiento poderoso impulso y rumbo cierto. Andrés Bello".

Acerca de FUCCE

Misión.

FUCCE promueve servicios educativos de alta calidad enfocados en todos los niveles de formación, por medio de asesorías, consultorías especializadas y estrategias de mercadeo, también contamos con productos que contribuyen a la innovación en la comunidad, la cultura y la educación de excelencia.

Visión

En el 2020 FUCCE será reconocida nacional e internacionalmente por prestar servicios de excelencia educativa y por su vocación social que le permitirá posicionarse y distinguirse como fundación especializada en el trabajo con los sectores educativo, público y privado.

Nuestro Valores

Innovación:

Promovemos de manera continua y sistemática las condiciones necesarias para crear y mejorar los procesos de enseñanza.

Orientación al cliente:

FUCCE responderá a las necesidades especificas de los clientes.

Responsabilidad social:

Compromiso con las comunidades vulnerables, el medio ambiente y la sociedad colombiana en la búsqueda de su bienestar y mejoramiento de calidad de vida.

Convivencia en la Diversidad:

Actuamos y promovemos el respeto por las personas, la cultura de la paz, la libertad de pensamiento , el dialogo, la igualdad de género y la integración multicultural.

Carácter Emprendedor:

Desarrollamos en las comunidades, empresas, instituciones educativas y/o en las personas habilidades que den lugar a nuevas e innovadoras iniciativas que favorezcan una mejor calidad de vida.


Fucce

Pic

Lo que nuestros clientes dicen ...

Volver arriba